All Posts

Cacería responsable y ética

En la época en que vivimos, los cazadores somos atacados desde todos los frentes, desde los conservacionistas hasta los ecologistas radicales. Créanme, los entiendo porque luego de practicar la caza durante tantos años he visto cazadores tan irresponsables que justifican de algún modo esos ataques. La mayor parte de nuestros detractores son carnívoros…pero para ellos la carne es un producto…

Cacería nocturna

Si bien la actividad es la misma, cazar de noche se parece poco a cazar durante el día.  Ante todo debemos tener en cuenta el “cuando”, puesto que el calendario lunar como sabemos los cazadores tiene una enorme influencia en la actividad de la vida animal. Por lo tanto y ante todo, recuerde estudiar el calendario lunar antes de salir…

Armas y municiones

Las armas son un tema más que interesante para aquellos de nosotros que las amamos y amamos la cacería. Las armas no son solamente son una herramienta; muchas veces son una bella herramienta. La belleza de la madera en perfecta combinación con el metal a muchos de nosotros nos resulta casi una obra de arte. En manos expertas los semi…

Minimum 4 characters